Skip links

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para que no tengas ninguna duda a la hora de alquilar cualquier de nuestros equipos. Si sigues teniendo preguntas, no dudes en contactarnos por teléfono o correo electrónico. ¡Te esperamos!

Ven a nuestra tienda y rellena un contrato con tus datos para formalizar el alquiler. Necesitaremos una foto de tu DNI o pasaporte como depósito.

Según los artículos que alquiles y los tiempos, variarán las tarifas, puedes encontrar los precios en la sección de cada artículo. Te cobraremos una fianza que se te devolverá cuando entregues el material en las mismas condiciones que te lo llevaste. Necesitarás una tarjeta de crédito o efectivo, no se admiten tarjetas de débito.

Todas las bicicletas se entregan con candado y casco, sin coste adicional.

Las tablas de paddlesurf se entregan con remo y bolsa estanca, sin coste adicional.

Tenemos sillitas de bebés disponibles bajo demanda. El coste adicional de la silla de bebé es de 5€.

No tenemos servicio de recogida de bicicleta. En caso de pinchazo acude a nuestra tienda y te cambiamos la bici por una igual o mejor si no tuviéramos el modelo que alquilaste disponible, sin coste adicional.

Asegúrate de tener el material que alquiles siempre al alcance de la vista. Si vas a candar hazlo siempre a un lugar sólido y fijado al suelo. Cuando sacas el material de la tienda pasa a ser de tu responsabilidad.

Por favor, intenta llegar 15 minutos antes de la hora de la reserva y devuelve el material siempre con tiempo suficiente para respetar los horarios de cierre de la tienda. Si devuelves el material fuera del horario contratado se aplicarán 15€ por hora de retraso. A partir de 15 minutos se cobra la hora entera.

El alquiler de bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos está limitado a mayores de 16 años.

Tanto las bicicletas eléctricas como los patinetes eléctricos deben pernoctar en la tienda siempre, de este modo garantizamos la carga de la batería del vehículo por las noches.

Si tienes cualquier otra consulta Contáctanos.

Ir al contenido
Explora
Explora